Ella escribía sin tinta, sus palabras nunca fueron leídas, ni su voz fue escuchada. Es una soñadora que vive en sueños y nada en palabras.

martes, 31 de diciembre de 2013

2014, un Año Nuevo.

Hoy a las 12 de la noche, le damos la bienvenida a un nuevo año, a un Año Nuevo. 2014.
Es muy raro pensar que, a pesar de que los calendarios digan '2014', haya habido muchisimos más años. Po ejemplo, todas esas fechas "Antes de Cristo" siguen siendo parte de la historia mundial y deberian ser recordados. No es como si, perdon si son católicos o algo, recién a partir de la aparición de Cristo el mundo existiera. El mundo y su humanidad existe desde hace muchisimos años anteriores pero bueno, ¿qué voy a hacer yo para cambiar todo? Además, hoy no estoy acá para hablar sobre historia, etc..
Hoy estamos todos aquí reunidos(?) JAJAJ no, hoy estamos para ver las buenas y las malas cosas del año este que acaba de pasar tan rápidamente frente a nuestros ojos. Estamos aquí para evaluar tanto las buenas como las malas acciones, cosas, sucesos.
Personalmente, el 2013 no fue de mis "mejores" años pero no fue tampoco el peor o uno malo.
Pasé por pérdidas, llantos, peleas e ira. Pero también por alegría, risas, recuperaciones, esperanza y amor.
Escolarmente, no fue un buen año: me llevé 3 materias y estuve a punto de no pasar de año pero lo hice. Podría haber estudiado más tiempo y no haberlo perdido pero por lo menos no me llevé más materias.
Este año perdí a mi preciado gato, Kuko. Él estuvo en mi casa incluso antes de que yo naciera. Vivió 16 años teniendo Diabetes pero, creo yo, teniendo una buena vida. Tambien perdí a la gatita a la que alimentábamos con mi mamá que vivía en el estacionamiento donde estaba nuestro auto. En el último tiempo la subimos a casa por una enfermedad y falleció. La quería mucho.
No faltaron las peleas y discusiones con mi madre, quien es terca, testaruda, temperamental, siempre quiere tener la razón pero tambien es una excelente madre. Supongo que tendremos que mejorar nuestra relación este año entrante.
El amor en este año. Qué tema complicado. Refiriendome al amor en la amistad hubo mucho. Gané amistades que ahora, en muy poco tiempo, se convirtieron en personas muy importantes. Dos de ellas se convirtieron en mis mejores amigos (B y P). Aunque tambien, en la amistad me distancié de un grupo de amigas increíblemente cercano que nos conocemos desde hace 12 años. Ellas tambien me dejaron un poco de lado. Ojo, no me refiero a que nos separamos y no nos vemos más. No, quiero decir que siguen siendo tan importantes para mí como antes solo que ahora ellas estan mucho más tiempo entre ellas que conmigo.
Eo amor en el otro sentido (novios, besos, etc..) no ha cambiado. Hay un chico que me habla y le gusto pero no se qur hacer. Tambien esta mi mejor amigo, que no tengo certeza de lo que siento hacia él. Supongo que lo resolveré el año qur viene :)
Finalmente, me despido de aquella persona que esta leyendo o alguna vez en el año leyó algo de lo que escribí, significa mucho para mí tener un lugar mediante el cual puedo expresarme sin ser juzgada.
Gracias, nuevamente, y les deseo lo mejor para el 2014, que sea un año mejor y que podamos todos llegar a cumplir nuestras metas.
FELIZ AÑO NUEVO!
And may the odds be ever in your favor.
XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario