Ella escribía sin tinta, sus palabras nunca fueron leídas, ni su voz fue escuchada. Es una soñadora que vive en sueños y nada en palabras.

viernes, 20 de diciembre de 2013

After all this time

Alguna vez sitieron que sus amigas/os ya no eran los mismos que antes? Que cambiaron tanto que ya no hay casi ni un recuerdo de lo que una vez fueron? Bueno, a mi ne esta pasando en este momento.
Uno cree que sus amigos durarán para siempre, infinitamente. Pero no. Tienen el mismo aspecto fisico, el mismo tono de voz pero son otras mentes, modificadas por el crecimiento.
Vayamos al ejemplo más concreto que puedo dar: el mío.
Mis amigas de la primaria, a quienes conozco desde hace 11 años. Somos un grupo de 6, todas del mismo curso excepto una que es un año menor y es la hermana de una de nosotras.
Al terminar la primaria, C y yo decidimos cambiarnos de colegio (al que estoy actualmente). Nos cambiamos y estaba todo bien. Luego, en 2012, F y O, su hermana, se cambiaron de colegio. Al poco tiempo, C se cambio al colegio en el que estaban F y O, dejandome a mi sola en el colegio (obviamente con mia amigas de alli pero sola en el sentido de nuestro grupo). Y enseguida, N se cambió con ellas. B fue la única que se quedó en el colegio de la primaria, con nuestros antiguos compañeros. Despues, C volvió a mi colegio y F, O y N se cambiaron a otro distinto. Fue un año movido.
El año pasado todas nos quedamos en los colegios en los que estabamos: B en el primero, F, O y N en otro y C y yo en otro. Todo iba bien.
El año pasado, mas o menos a mitad de año (un poco más), me enteré de que C, F, O y N se iban a cambiar al colegio de nuestra primaria, donde esta B. Lo peor no fue eso, lo peor fue enterarme por otra persona. Me enteré porque un día me encontré con un amigo (de primaria que se quedó en ese colegio) y me lo comentó. Ahí me enoje porque no me habían dicho nada. Luego se los comenté y me dijeron que me lo iban a decir. Si, claro, ¿en verano planeaban decirmelo?
Cuestión que yo me hice la que no pasaba nada, que todo estaba bien. Al tiempo, descubro que tenian un grupo en WhatsApp sin mi, en el que hablaban casi todos los dias. Un grupo del cual fui eliminada "accidentalmente". Y yo estaba en un grupo con todas ellas, solo que casi nunca hablabamos. Deje pasar eso, no fue algo tan WOW. Después, empecé a notar que se juntaban sin decirme nada, ni siquiera preguntarme si queria ir. Se siguen juntando sin preguntarme.
Cuando volví hace 2 días de vacaciones, no me habian preguntado ni un "Como te está yendo?" O un "che, cuando volves asi nos juntamos?". Nada. Y despues, me entero de que le festejaron el cumpleaños a una de ellas mientras mo estaba. Claro, no podían esperar TRES DIAS MÁS, no? No, obvio, porque total yo ni importo.
Recien hoy, 2 dias despues, N me manda un WhatsApp para preguntarme "que onda con tus tweets?". Les explico: la noche anterior me habian caidos todas las fichas de esto y empece a hablarlo con mi mejor amiga. Y ahi empece a tweetear sobre el tema. No le dije la verdad, solo le dije que habia pasado algo con unas amigas y listo. Luego, me dijo " Jajaja bueno avisamos asi nos juntamos todas. Porque estaria bueno no perder la amistad. Por que si nunca nos juntamos.."
HOLA, USTEDES SE JUNTAN Y ME DEJAN AFUERA Y DESPUES DICEN QUE "ESTARIA BUENO NO PERDER LA AMISTAD"?!?!?!? PIENSEN UN POCO CHICAS, LAS NEURONAS SIRVEN.
Y creo que lo peor es que ya casi no hay conexion entre nosotras. Antes teniamos un monton de temas de conversacion y eso. Ahora, solo hablamos del colegio y cosas que tenemos en comun (muy pocas ultimamente). Y es que todas hemos cambiado pero ellas cambiaron más. Son otras. La verdad, no me dan ganas de salir con ellas ya. No se que pensar.
Anyway, tengo que irme: a dormir se ha dicho.
XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario