Ella escribía sin tinta, sus palabras nunca fueron leídas, ni su voz fue escuchada. Es una soñadora que vive en sueños y nada en palabras.

viernes, 28 de febrero de 2014

Mi Gran Adicción + Poema Improvisado

Vale, les explicaré mi adicción: los libros. 
Claro, no es ni droga ni alcochol. No, libros. 
Muchos empezaron a leer ahora porque se ha convertido en una moda (especialmente ciertos libros) pero yo lo hice por el simple hecho de que me encanta leer. Y con empezar a leer, me refiero a leer y fangirlear y pertenecer a un fandom, etc..

Pues todo empezó hace unos años, aproximadamente unos 2 años, cuando en unas vacaciones me compré Eternidad de Alyson Noël. Sólo voy a decir que en ese entonces me había fascinado, especialmente por el hecho de que lo había leido en sólo 1 día (ahora pienso que está bien el libro, sólo que no es taaan bueno). Y allí comenzo todo. Luego de eso le siguió Firelight de Sophie Jordan (bastante recomendable, me ha gustado mucho). Y luego los libros con los que comencé a Fangirlear REALMENTE: Los Juegos del Hambre. Pues vale, no me voy a meter en todo lo que son reseñas ni opinoones porque estaríamos aquí todo el día. 

La cosa es que amo leer. A veces pienso que la lectura se ha apoderado de mi vida, porque muchas veces parece que gira en torno a esta. No digo ni que sea así ni que no lo sea. Adoro leer, es mi acción favorita en el Universo, pero tampoco es que es el lo único que pienso. Vale, ocupa un gran, GRAN, MUY GRAN espacio en mi cabeza, pero hay otras cosas ocurriendo en ese pequeño tejido color rosa.

Leer te libera, te hace volar.
Leer te hace reflexionar, te hace pensar.
Leer te hace llorar, te hace amar 
e incluso odiar.
Leer te hace encontrarte
y a la vez perderte.
Leer te hace perder la mente.
Se crean mundos 
y se destruyen realidades.
Las barreras de la realidad se rompen
y dan paso a la imaginación,
pues no hay nada mejor
que un poco de ilusión.
Se crean personas,
mueren otras.
Puede ser inesperado
y totalmente predecible.
Pero una cosa que siempre será comprensible
es que los libros siempre estarán a nuestro lado. 

Vale, acabo de tener un momento poético. Nunca había tenido uno. A menos que se cuenten las veces que de chiquita intentaba escribir canciones. Qué horror.

Creo que este poema (que acabo de crear, y si a alguien se le ocurre robármelo, le sacaré la garganta(?)) realmente muestra por lo que me gusta leer. Paso por todos los sentimientos, TODOS.
Pero el setimiento de saber que hay más como nosotros, los lectores, es incomparable. Saber que hay más frikis que disfrutan tanto de la lectura es totalmente impagable.

Gracias por leer, espero que disfruten de las lecturas tanto como yo :)
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario